Pendientes de segundo agujero son la nueva tendencia, en Joyería Rincón te mostramos nuestra colección.
Los pendientes de segundo agujero se han convertido en una nueva moda, lo que empezó siendo una moda alternativa a terminado formando parte de los estilismos de modelos, presentadoras e influencers, lo que a abierto un campo enorme de posibilidades, para que nosotras, podamos definir un estilo propio gracias a la multitud de posibilidades que nos ofrece esta tendencia.
unos pendientes para siempre
Los pendientes pequeños de segundo agujero no cuentan además con las de desventajas de otro tipo de piercings, la oreja nos ofrece multitud de variantes para confeccionar nuestro propio estilo, un toque sencillo pero ya diferente o uno mas atrevido, algo clásico o un look más juvenil y todo ello también con la ventaja de no dejar ninguna cicatriz cuando dejemos de usarlos.
Estos pendientes son algo único que solo podrás adquirir en nuestra tienda. Acércate a nuestra Joyería situada en Plaza Circular 4, Valladolid. Donde podrás ver, tocar y sentir joyas únicas y piezas exclusivas para tí. Con un trato profesional y cercano. O bien contacta con nosotros por teléfono, whatshapp o correo donde te atenderemos de igual forma para realizar tu compra en nuestra tienda online.
Solicita ahora una cita previa en nuestra joyería y conoce las nuevas tendencias
Los pendientes de Joyería Rincón están fabricados con los materiales de máxima calidad y excelentes acabados, para que la compra tenga la durabilidad y seguridad que corresponde a una auténtica joya, tanto el oro blanco como amarillo siempre tendrán 18 quilates, 750mm, que le aporta la dureza, color y durabilidad adecuada, evitando sorpresas desagradables con otro tipo de calidades del oro más bajas. Todas las piezas que montamos con diamantes son tanto de una pureza, color y talla de alta calidad que le confieren las mejores cualidades ópticas a nuestras gemas. Todo ello ajustando los precios de las joyas para que nuestra relación calidad, precio sea una opción inmejorable para nuestros clientes.