Pendientes de Novia

Los pendientes más exclusivos para Novia en Joyería Rincón en Valladolid. Ultimas tendencias.

Pendientes oro blanco y perlas

Los pendientes de novia, son uno de los elementos de joyería más importantes para una novia. En Joyería Roncón, contamos con una amplia selección de Pendientes de Novia. Nuestros pendientes cuentan con la garantía de Joyería Rincón, seleccionados entre los mejores pendientes.

unos pendientes para siempre

Especial novias

Acércate a nuestra Joyería situada en Plaza Circular 4, Valladolid. Donde podrás ver, tocar y sentir joyas únicas y piezas exclusivas para tí. Con un trato profesional y cercano. También podrás adquirir tus pendientes de novia desde nuestra web.

Pendientes de diamantes y oro blanco

en busca de los pendientes de novia, el complemento imprescindible.

¿Ya te los imaginas?

Los pendientes de novia son algo único que sólo podrás adquirir en nuestra tienda online o en nuestra joyería de Valladolid. Contamos con los pendientes de oro blanco de calidad, así como pendientes de oro blanco y diamantes que cualquier novia desearía tener.

En nuestra web podrás adquirirlo al mejor precio o bien, puedes venir a visitarnos en Joyería Rincón en Plaza Circular 4, Valladolid.
Pendientes diamantes oro blanco
870,00 IVA Incluido
Pendientes diamantes oro blanco
769,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco
499,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco y perlas
239,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco
490,00 IVA Incluido
Pendientes diamantes y oro blanco
1.290,00 IVA Incluido
Pendientes diamantes y oro blanco
695,00 IVA Incluido
Pendientes de oro blanco
295,00 IVA Incluido
Pendientes diamantes y oro blanco
590,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco y perlas
265,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco y perlas
360,00 IVA Incluido
Pendientes de diamantes y oro blanco
1.885,00 IVA Incluido
Pendientes de diamantes y oro blanco
1.585,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco y perlas
340,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco y perlas
165,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco y perlas
172,00 IVA Incluido
Pendientes oro blanco chatones
160,00 IVA Incluido

ven a conocernos

Solicita ahora una cita previa en nuestra joyería y conoce las nuevas tendencias

CÓMO ACERTAR CON TUS PENDIENTES, SEGÚN TU VESTIDO DE NOVIA

Elegir unos pendientes para una novia es esencial para el día de la boda, pero no es una tarea fácil. ¿Brillantes o mateados? ¿Con diamantes o sin diamantes? ¿Cásicos o moderno? ¿Simples o con mucho detalle? Según cómo sea tu vestido, así deberán ser tus pendientes. Si tu vestido es muy voluminoso o con encaje, unos sencillos pendientes de perlas o cristales, puede ser tu mejor opción. Los pendientes de novia más adquiridos son los pendientes de lágrima, estos suelen ser los pendientes preferidos de las novias y suelen ir muy bien con la mayoría de pendientes. ¿Te apetece algo diferente? En nuestra sección de Joyería para Novias, podrás encontrar el factor diferenciador que estás buscando.

Los mejores materiales para tus Pendientes

Las perlas y diamantes son el material estrella en los pendientes y encajan a la perfección en los vestidos de novia. Su tono suave y cálido pueden dar un toque excepcional a la combinación. Su simplicidad puede dar un toque a tu look de novia muy fresco combinado con un vestido de lineas finas y telas suaves. El oro blanco es la esencia de nuestros pendientes, estos son los más glamurosos con una esencia espectacular. El brillo de estos pendientes será algo que perdurará en el tiempo con buenos cuidados. Los acabados son exquisitos y con una confección sólo realizada por manos profesionales. Los pendientes con diamantes son algo extraordinario sólo para novias muy exigentes que quieren destacar de verdad.

¿Te ayudamos a encontrar tus pendientes de novia?

Desde Joyería Rincón, hemos trabajado desde hace años por reunir siempre el mejor material, la mayor garantía junto con una profesionalidad que nos lleva a ofrecer siempre, el artículo de joyería correcto para cada novia. Te ayudaremos a encontrar los pendientes más adecuados para ti y tu vestido y serán el complemento inseparable y perfectamente integrado el día de tu boda. Ven a Joyería Rincón y descubre todos los pendientes para novias.

Accede a tu Cuenta

¿Qué hay
en tu carrito?