Condiciones de Devolución en Joyería Rincón

DEVOLUCIONES

El usuario tiene un derecho de devolución y desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico: rincon@joyeriarincon.es

Recuerde: Toda pieza grabada y/o ajuastada a la medida no se podra devolver asi como los productos que hayan sido manifiestamente objeto de uso.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

No podrá ejercerse el derecho de devolución cuando el producto no se devuelva en su embalaje y precinto original, en perfecto estado (ni dañado o ensuciado), con todos los accesorios e instrucciones, así como una copia de la proforma que le llega al cliente al correo electrónico cuando realiza su pedido para su correcta identificación. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de una forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado. Joyería Rincón no se hace cargo de las perdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes y se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles sufridos por las mercancías.

La devolución de los productos darán lugar a un reembolso. El reembolso no incluye ningún gasto de envío y devolución.

En caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto hubiera sido utilizado, este sería devuelto al cliente y no se procederá a la devolución del importe, los gastos del transporte también correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el producto llegue al cliente defectuoso o equivocado, la reclamación se efectuará en el plazo de 7 días desde la recepción del mismo en nuestro émail o teléfono. Una vez el producto haya sido enviado para su revisión y comprobación del estado defectuoso del mismo, Joyería Rincón procederá al reembolso del importe del producto así como a los gastos de envío y devolución. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Joyería Rincón igualmente se compromete a devolver al cliente el mismo articulo en perfecto estado si fuera posible u otro articulo similar sin coste alguno para el cliente.

En el caso de que el cliente quiera cambiar un producto por otro, deberá ejercer su derecho a devolución y desistir de la compra tal y como queda explicado en estas condiciones de devolución. Una vez recepcionado y revisado que el articulo este en perfecto estado, será reembolsado el importe correspondiente al cliente y este podrá efectuar una nueva compra.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Joyería Rincón se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la Tienda. En particular, Joyería Rincón podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en los Términos y Condiciones publicados en la Tienda. Asimismo, Joyería Rincón se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.

Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios y la disponibilidad de los productos indicados en la Tienda son en Euros y ya incluyen el IVA, salvo fin de existencias o error tipográfico.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se enviará un correo electrónico informando de la falta de existencias, en la ficha del producto se especificará los días aproximados que puede demorarse el pedido, a petición del cliente se cancelará el pedido del cliente previo aviso con la devolución del importe de todo el pedido, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con el cliente y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe del producto en cuestión.

Accede a tu Cuenta

¿Qué hay
en tu carrito?