Condiciones de Devolución en Joyería Rincón

DEVOLUCIONES

El usuario tiene un derecho de devolución y desistir de la compra en un plazo no superior a 15 días, contados a partir de la recepción del producto. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico: rincon@joyeriarincon.es

Recuerde: Toda pieza grabada y/o ajustada a la medida no se podrá devolver así como los productos que hayan sido manifiestamente objeto de uso. 


No podrá ejercerse el derecho de devolución cuando el producto no se devuelva en su embalaje y precinto original, en perfecto estado (ni dañado o ensuciado), con todos los accesorios, instrucciones y etiquetas, así como una copia de la proforma que le llega al cliente al correo electrónico cuando realiza su pedido para su correcta identificación. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de una forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado. Joyería Rincón no se hace cargo de las perdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes y se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles sufridos por las mercancías.


En caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto hubiera sido utilizado, este sería devuelto al cliente y no se procederá a la devolución del importe, los gastos del transporte también correrán a cargo del cliente.

En el caso de que el producto llegue al cliente defectuoso o equivocado, la reclamación se efectuará en el plazo de 7 días desde la recepción del mismo en nuestro émail o teléfono. Una vez el producto haya sido enviado para su revisión y comprobación del estado defectuoso del mismo, Joyería Rincón procederá al reembolso del importe del producto así como a los gastos de envío y devolución. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Joyería Rincón igualmente se compromete a devolver al cliente el mismo articulo en perfecto estado si fuera posible u otro articulo similar sin coste alguno para el cliente.

En el caso de que el cliente quiera cambiar un producto por otro, deberá ejercer su derecho a devolución y desistir de la compra tal y como queda explicado en estas condiciones de devolución. Una vez recepcionado y revisado que el articulo este en perfecto estado, será reembolsado el importe correspondiente al cliente y este podrá efectuar una nueva compra.


Accede a tu Cuenta