Taller

Joyería Relojería Rincón lleva desde el año 1977 dando vida al mundo de las joyas y la relojería en el centro de Valladolid. Más de treinta años de experiencia, de trabajo y de creatividad y buen hacer. Más de treinta años de diseño elegante y exclusivo.

Con la profesionalidad que nos da esta experiencia les ofrecemos esta ventana donde podrán acercarse a las grandes marcas y productos que ponemos a su disposición. Una gran variedad de artículos de joyería, los mejores relojes, platería y complementos.

Le ofrecemos también lo mejor en regalos para novios, alianzas, anillos, de pedida, etc.

Somos Diplomados en Gemología.

Damos vida a la formas, damos forma a sus sueños.

Tradición y modernidad, elegancia y lujo, profesionalidad y creatividad se convierten en magia en Joyería Relojería Rincón.

Respaldado por los departamentos técnicos de las principales marcas relojeras, JOYERÍA RELOJERÍA RINCÓN le facilita un servicio post-venta de la mayor confianza.

Resolveremos cualquier duda o problema o eventualidad de su reloj en nuestro taller de relojería, que cuenta con todo lo que su reloj necesita para estar en perfecto funcionamiento.

JOYERÍA RELOJERÍA RINCÓN le da la total garantía en la reparación y compostura de sus joyas. Podrá mantenerlas siempre como el primer día.

Nuestro personal cualificado y nuestro servicio especializado le dará una total confianza gracias a nuestra experiencia en el mundo de la reparación de joyas. Somos Titulados en Gemología.

Taller Joyería RincónTaller Joyería Rincón